<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7225674455967404449\x26blogName\x3d%5B+Echelon+Guatemala+%5D+-+30+Seconds+to...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://echelonguatemala.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://echelonguatemala.blogspot.com/\x26vt\x3d-7205069444493419092', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
30 SECONDS TO MARS | SITE | ABL.ORG | THEHIVE | THISISWAR | MERCH | TWITTER | KYTE | FOROS | MYSPACE | FACEBOOK | FRIENDFEED | TWITVID |
 

Kings and Queens en Atmosfera 96.5

Que tal gente?, luego de un periodo bastante largo de espera alfin Kings and Queens suena en Atmosfera 96.5 (radio nacional). Creo que esperamos demasiado para que la rola sonara, pero vale la pena, ahora solo tenemos la tarea, la mision de colocarla en la cima de la Presion Atmosferica.

Ya saben los numeros verdad, 2440-5158 para llamar y pedirla, o bien la otra via es al 9650 con mensaje de texto (aunque por experiencia propia no me han puesto una cancion solicitada por mensaje). Intentenlo no dejen de llamar y pedirla.

P.D.

Bueno es mi ultimo post del año, disfruten el dia, llamen, llamen, pidan la rola, y Feliz Año Nuevo.

There

  1. Blogger Unknown | 12 de abril de 2010, 10:00 |  

    hola mi nombre es ludman y e estado buscando por mucho tiempo un echelon Guatemala o alguien que le guste mucho esta banda pero los felizito por una buena pajina bien informanda y me gustaria conoser a las personas que la han formado pues les dejo mi corre ludmanfpc@live.com para que se puedan contactar con migo gracias y suerte marcianos!!!

  2. Blogger Unknown | 12 de abril de 2010, 10:00 |  

    hola mi nombre es ludman y e estado buscando por mucho tiempo un echelon Guatemala o alguien que le guste mucho esta banda pero los felizito por una buena pajina bien informanda y me gustaria conoser a las personas que la han formado pues les dejo mi corre ludmanfpc@live.com para que se puedan contactar con migo gracias y suerte marcianos!!!

  3. Blogger Yasuu Echelon Believer | 25 de agosto de 2010, 17:56 |  

    Hola! Felicidadez x su blog :) Nosotros tambien formamos parte del echelon latino! Echelon-Yucatan.blogspot.com

Post a Comment