<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7225674455967404449\x26blogName\x3d%5B+Echelon+Guatemala+%5D+-+30+Seconds+to...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://echelonguatemala.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://echelonguatemala.blogspot.com/\x26vt\x3d-7205069444493419092', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
30 SECONDS TO MARS | SITE | ABL.ORG | THEHIVE | THISISWAR | MERCH | TWITTER | KYTE | FOROS | MYSPACE | FACEBOOK | FRIENDFEED | TWITVID |
 

LA ECHELON SUMMIT 2009

Hola Echelon :) Este post es mas que nada informativo, aunque si alguien tiene la oportunidad, aprovechenla!!

ECHELON SUMMIT 2009.
La banda esta organizando un encuentro con el Echelon, este 26 de Abril Proximo en Los Angeles, California. Aun no han dado muchos detalles aparte de la fecha y el lugar, pero este post se va a actualizar con informacion nueva mientras esta vaya entrando.

- ¿Qué es un Echelon Summit?
Es básicamente, un encuentro, entre miembros del Echelon de todo el mundo, y la banda (o sea, Jared, Shannon y Tomo).

- ¿Qué van a hacer alli?
Hasta el momento no estamos seguros a ciencia cierta, pero suponemos que es muy posible que toquen algunas canciones (material nuevo?!). También es posible que lo graben para el documental que están haciendo.

- ¿Qué hay que hacer para ir?
Deben tener en cuenta, para empezar que TODOS LOS GASTOS CORREN POR SU CUENTA. El boleto a LA para esa fecha cuesta aproximadamente US$370, viaje redondo (alrededor de Q4000, ya con hotel y todo para un par de dias). Aparte de eso, el evento es de ENTRADA LIBRE, hasta ahora.

- Yo no puedo ir! ¿Hay algo que pueda hacer?
SI! Gracias a el gran compañerismo de nuestras compañeras Echelon en Los Angeles, hemos organizado mandar un paquete que ellas van a entregar a la banda durante el Summit. El paquete va a ser enviado a más tardar el MIERCOLES 15 DE ABRIL, asi que si querés poner tu granito de arena, debes apurarte!!

ECHELON GUATEMALA: CARE PACK
Como mencionamos arriba, le vamos a mandar a Jared, Tomo y Shannon un paquete de parte del Echelon Guatemala, con fotos de la mision de los glifos, fotos de Guate y mensajes de cariño y aliento de parte de tod@s nosotr@s!

El punto de este paquete es que todos ustedes tengan la oportunidad de mandarle un mensaje a Thirty Seconds to Mars y demostrarles que los estamos esperando aqui en Guatemala Les pueden mandar lo que quieran, siempre y cuando no sea nada grande (una foto, hoja, CD, mensaje escrito, etc etc.)

OJO! La fecha limite para que yo (Maria) reciba estos mensajes de parte suya es el 14 DE ABRIL, o sea, EL OTRO MARTES. Este paquete se va a mandar el 15 para que tenga 7 dias habiles para llegar.

TODAVIA TENÉS PREGUNTAS O DUDAS? --> echelon.guatemala@gmail.com, o mandanos un reply o DM a Twitter.

There

Post a Comment